La leyenda del hilo rojo

«Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Quería saber que era ese famoso hilo rojo del que tanto había oido hablar.
La bruja le contó al emperador que las personas destinadas a quererse están conectadas por un hilo rojo. Ese hilo nunca desaparece y permanece constantemente unido a ellos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que se tarde en conocer a esa persona, no importa el tiempo que pases sin verla, ni si quiera importa si vives en la otra parte del mundo, el hilo es estirará hasta el infinito; pero nunca se romperá, su dueño es el destino.

El emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja. Este empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.»


Esta leyenda llegó a mi el año pasado y como romántica que soy me cautivó. 💜 Lo curioso de esto, es que un par de meses después me encargaron unas invitaciones para una boda y te puedes imaginar cual iba a ser la temática! Me encantan las coincidencias!!! 😍😍😍

Conociendo un poco más las historia de los novios, sus gustos, preferencias... Me puse manos a la obra, barajando varias ideas. Pero finalmente me decanté por la que más significado y fuerza tenía para mi, y esa fue la que les enseñe a los novios. Y con unos pequeños cambios, dimos con la invitación perfecta!!! 


Invitaciones leyenda del hilo rojo

La invitación es tamaño A5 con papel verjurado crema. Para acompañar las invitaciones escogieron un sobre papel kraft que le iba perfecto, decorado con un lazo rojo, que por supuesto no podía faltar y un sello de lacre para cerrarlo.

Invitaciones leyenda del hilo rojo con sobre kraft, lazo y lacre

Invitaciones leyenda del hilo rojo con sobre kraft, lazo y lacre

invitaciones personalizadas con lazo y lacre


Enamoradísima estoy de estas invitaciones, y encantada de poder plasmar la historia tan bonita de los novios en un trozo de papel. 💕 Gracias por haber confiado en mi!!! 😘



Nos leemos!!!









9 comentarios:

  1. Aún sin conocernos, los trabajos de Natalia nos encantaron. Una amiga nos habló de ella y todo lo que hacía nos fascinó. Las invitaciones han quedado tal y como imaginábamos y el trato es excepcional. ¡Estan siendo un éxito!
    Gracias Natalia por ser tan auténtica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber confiando en mi en algo, tan especial y personal. :) No sabes cuanto me alegro de que estén gustando!!!
      Para mi ha sido un placer hacerlas, es genial poder trabajar en proyectos tan bonitos! Sigo trabajando en lo siguiente ;)

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!
    Me encanta la leyenda... y las invitaciones son preciosas... como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Con con historias así de bonitas, todo cobra sentido!
      Bikiños!

      Eliminar
  3. Que preciosa historia!! Y que hermosura de invitaciones, por favor. ¡Son increíbles! Como dice Violeta... ¡Eres auténtica! Y es que todo o que pasa por tus manos es una delicia, tienes un gusto exquisito.
    La leyenda si la conocía, desde que vi la película con el mismo nombre "el hilo rojo" (argentina) y me fascinó la leyenda. ¿La has visto?
    Un besito muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias guapa!!! La verdad es que sentí mucha responsabilidad con este encargo; pero bueno, una vez me puse manos a la obra todo salió rodado. :D Disfrutando de las cosas es como mejor salen, da igual lo que sea, diseño, costura, ganchillo... A qué si!? ;)

    Pues no he visto la peli!!! No sabía de ella. Así que me la apunto para verla ;) Gracias!!!
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría hacer una tarjeta sola para regalar a mi pareja. Es posible? Cual es el precio y fecha de entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje! Me alegro mucho que te guste mi trabajo.Todo es posible!! Si me escribes en la sección de contacto o por Redes Sociales, lo hablamos por privado 😊

      Eliminar

Blogging tips