Muestrario artesanal

Esta semana te quiero enseñar un pequeño muestrario artesanal que he hecho. 😊 Ahora con el mundo de internet todo se enseña online y pero tenía la necesidad de tener originales preparados para enseñar, ya que no es lo mismo verlo en una pantalla que poder tocarlo y verlo de verdad. 😍

Las muestras de invitaciones las tenía, pero mi duda era como presentarlas o tenerlas guardadas de una manera cómoda y organizada. Y después de mucho pensar, la mejor opción fue crearme mi propia carpeta corporativa.

Para ellos no podía hacer otra cosa que seguir trabajando la encuadernación artesanal, así que me aventuré con algo nuevo.  Preparé los cartones, los uní y diseñé el papel que utilizaría después para forrarla. Y este ha sido el resultado final.👇

Muestrario invitaciones de boda

Carpeta personalizada artesanal



Carpeta personalizada artesanal

Carpeta personalizada artesanal

Muestrario invitaciones de boda

¿Qué te parece la idea de la carpeta? 
¿Qué usos le darías tu a una carpeta personalizada? Me encantaría saber tu opinión 😘





2 comentarios:

  1. Hija... qué te voy a decir... me requetechifla!!!!
    Me gustan los colores... me gusta el diseño... me encanta!!!!
    Yo no sé qué uso daría a una carpeta así... creo que solo la tendría para verla... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje!! Gracias guapa!! 😘
      Yo ya estoy maquinando de como puedo hacer algo tipo caja para meter otros materiales y muestras que ocupan más! Me parece que le voy a coger el gustillo a esto, jijiji

      Bikiños!!

      Eliminar

Blogging tips