Invitaciones entrada evento

Ya estamos de lleno en el tiempo de preparativos de bodiles. Después de reservar donde será la ceremonia y el restaurante (si son sitios distintos), seguido del fotógrafo y videógrafo (si el el caso), viene el momento de elegir quien hará las invitaciones de boda y toda la papelería que se pueda necesitar.

Por ello llegó el momento de empezar a enseñar poco a poco las invitaciones que he hecho para este año. Hoy quiero empezar por este modelo tipo entrada. Ya sea porque será el evento del año, porque tenéis una temática de cine o musical, una entrada siempre es una buena opción. Se puede hacer super sencilla (como esta), imitando alguna de algún evento o personalizándola como queráis. La clave de este diseño es el troquelado con zona punteada de corte que le da esa apariencia total.

Aquí te dejo unas fotos para que veas un ejemplo de como podrían quedar. Con carpetilla en vez de sobre, que le da un toque distinto y original.

invitaciones de boda diseño como entrada de un evento personalizadas

invitaciones de boda diseño como entrada de un evento personalizadas

invitaciones de boda diseño como entrada de un evento ersonalizadas

Aquí te enseño como las preparé para entregar. 
Me gusta utilizar material reciclado para aprovechar los recursos que tengo y reducir en lo posible los desperdicios, con un toque natural 😉

Empaquetado invitaciones de boda personalizadas

Todas las invitaciones son 100% personalizables. Como le digo a todos los novios que contactan conmigo:


"Como no hay dos parejas de novios iguales, para mi tampoco hay dos invitaciones iguales". 😍

¿Qué te parece este modelo? Si te apetece dejarme un comentario, estaría encantada de leerlo y responderte. La semana que viene sigo enseñándote más. 😘








6 comentarios:

  1. Hola Natalia...simplemente Perfecto!
    Este formato me parece fresco y juvenil y con esa presentación tan elegante me parece una maravilla de invitación!
    Tienes un toque especial para estas cosas, felicidades!
    Muuuaks! ah y la presentación...me requete encantaaa ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ani!!! Si, yo creo que es sencilla y con el toque moderno sin perder la elegancia como dices ;)
      Creo que se nota que me encanta hacer paquetitos, jejeje. Desde que pude, siempre fui la encargada de empaquetar todos los regalos en casa :P
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Jo... son una chulada!!!
    Me encanta el toque de la carpeta en lugar del sobre... queda super original...
    Y la presentación de la caja... es que ya solo eso enamora!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!!! :) Pues tengo en mente algo más sorprendente y original, pero me falta tiempo para llevarlo a cabo, jejeje. Espero ir sacando ratillos para intentar plasmar lo que me ronda en la cabeza :P
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Hola Natalia!! Ya te lo dije por Instagram, pero... ¡¡me encantan estas invitaciones!! Me parecen super originales.
    A mi personalmente me transportan a una entrada para conciertos de música. Que por cierto... ¡Tengo un "mono"! Jijiji... Mi último "gran concierto" fue el de U2 (del aniversario de "The Joshua tree") y tengo unas ganas de volver a otro!!
    Porque todas mis amigas ya están casadas, que sino te recomendaba a todo el mundo sin dudarlo, jiji, ahora ya estamos en "fase divorcios", que triste :(
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! <3 Vaya dos con "mono", jajaja. Esto hay que solucionarlo ;P Este verano nos toca desquitarnos, así que a buscar concierto molón para recuperar buenas costumbres, jejeje
      Que nos merecemos tiempo para nosotras :)
      Un besazo muy grande!

      Eliminar

Blogging tips