Ordenador amigurumi

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal?
Por aquí disfrutando del buen tiempo, que bien sienta... :)

Esta semana os traigo un encarguito que me hizo mi prima. Se trata de un portátil!!
Me dijo que quería un ordenador de ganchillo del tamaño de la cámara de fotos que hice, para ponerlo de llavero.
Y decidí hacer un portátil y para que se reconociera falcilmente le bordé el nombre del buscador más utilizado, jejeje. Todo para que no hubiera dudas ;)

Está hecho con algodón 100% y con interior rígido para que no se deforme.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes:

ordenador amigurumi

ordenador amigurumi

ordenador amigurumi

¿¿Qué os parece como ha quedado??





6 comentarios:

  1. Ay por Dios qué cucada y qué bien te quedó!
    Al ver la imagen del revés no me imaginé que fuera un portátil jaja
    Besos, y sigue así Natalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Fui al despiste con el del revés, jejeje. ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. que simpático!!!

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.facebook.com/luciasuarezmodel

    ResponderEliminar
  3. puedes decirme como logras que queden rigidos y no se doblen por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Pues en este caso para que me quedara rígido le metí dentro un trozo de plástico cortado a medida. Un saludo!!!!

      Eliminar

Blogging tips