Decorando con arte

¡¡Hola!!
¿Qué tal ha empezado vuestra semana?

Por aquí pasada por agua, pero eso no impida que os traiga la entrada de decoración de este mes. :)

Hoy os quiero enseñar algo más de mi y de mi arte (como ya sabéis he estudiado Bellas Artes). Primero os enseño las obras y al final veréis su ubicación.

No os quiero contar mucho sobre ellas, porque prefiero que las observéis sin más...
Esta fotografía es una foto detalle del cuadro, y como podéis ver está formado por barquitos de papel.

 detalle cuadro con barquitos de papel

Y esta otra fotografía también es una foto detalle, pero esta vez es de una matriz de grabado sobre madera de dos metros de largo.

¿Donde colocarías estas obras?

Matriz de grabado sobre madera

Pues estás obras fueron a parar a una de las habitaciones de la casa de mi abuela. Y aunque es de estilo rústico conseguimos darle un aire de modernidad, que para mi gusto, le queda muy bien.

habitación rústica con cuadros

¿Qué te parece? ¿Los ubicarías en otro espacio?




3 comentarios:

  1. ¡Precioso cuadro Natalia!
    Yo lo colgaría en una casa de veraneo si la tuviera, porque los barquitos de papel me enamoran
    ¡¡Qué arte tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Pues un poco de veraneo es, porque es la habitación de mis padres y estamos allí en verano con mi abuelita, y es un pueblo de costa ;)
      Un beso

      Eliminar
    2. Entonces sí que es adecuado el cuadro para la zona de veraneo :P
      Cada vez que lo miro me sigue pareciendo precioso

      Eliminar

Blogging tips