Donuts amigurumi


¿Qué tal de Semana Santa? Habéis hecho algo especial en estos días??

Yo he podido disfrutar de unos días de vacaciones con una de las mejores compañías. He ido a visitar a mi más lejana mejor amiga!!!! (más de 700 km nos separan) Cuantas ganas tenía de verla!!!!! :)
Ha sido cortito, pero hemos podido hacer muchas cosas. Y como las dos somos muy golosas a parte de hacer una tarta riquísima juntas, no nos hemos podido resistir en comprar los nuevos mini Donuts que han salido (rellenos de chocolate, crema, fresa...). Y como le dije que tenías una versión propia ;) y que la subiría al blog, aquí os la traigo, jejeje.
Donuts de chocolate con cobertura de fresa!!!
Creo que me voy hacer un llaverito con el para tener siempre uno a mano ;)
Se la voy a proponer a Donuts a ver que les parece :P



¿¿No os está apeteciendo uno??

Donuts Amigurumi




8 comentarios:

  1. ¡Me alegro que se hayan visto! ¡maldita distancia!
    Qué pinta tiene...¿se puede comer? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D A ver si se inventa la tele-transportación!! o sino, el envío de cosas a través de una pantalla como en "Charlie y la fabrica de chocolate" y así te lo mandaba para que lo probaras ;)

      Eliminar
  2. Qué rico!!!!
    Para tomar con un cafelito… que aquí se come a las 12 (!!!) y casi apetece ya la merienda!

    (hay patrón?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! :) Pues a menendar entonces!!! jejeje ;)
      Tienes el patrón aquí aunque este es mi propia versión!!! ;) Besos

      Eliminar
    2. Oh... no parece el mismo! *.*
      Aunque tambien apetecibles!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
    3. Ya lo se... :( En cuento tenga algo más de tiempo intentaré escribir mis propios patrones. Ya que todo lo que hago me lo acabo inventando y no hago 2 cosas iguales, jejeje. Es una de mis tareas pendientes, jejeje. Lo conseguiré!!! ;)

      Eliminar
  3. Muy chulo! Hasta parece que sabemos el sabor que tiene!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips