Beso de acuarela


Hola!!!! Que tal va la semana?? Hoy me he dado cuenta que sólo os he enseñado un cuadro desde que empezado el blog, y como que he estudiado Bellas Artes... os quiero ir enseñando más cosillas de lo que he hecho. Y pronto me pondré con nuevos proyectos de pintura que la tengo un poco abandona, y no puede ser!!

Este cuadro, al igual que el otro,  también ha sido un regalo de bodasEs una acuarela sobre papel y representa un beso

Ya tiene unos cuantos añitos, pero como me encantó tanto hacerlo que os lo quería enseñar con el proceso de trabajo incluido :) 

Como podéis ver cambia mucho de una imagen a otra. 



Que os parece el resultado final???  








1 comentario:

  1. No sabía que habías estudiado Bellas Artes. Me gusta la mezcla de colores que has elegido, expresando así que un beso tiene multitud de sensaciones y con ellas los colores.


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar

Blogging tips