Granny XL

Granny XXL

Aquí está la entrada de la semana. Como os anticipé por el Facebook era algo para el frío, ya que aun nos queda un poco para llegar a la primavera.

A simple vista algunos sabréis lo que es. Si, es un granny gigante, de esos míticos de las mantitas de ganchillo de las abuelas. Pero lo he llevado a un tamaño un poco mayor y le he dado otra utilidad ;)

Quién no tiene algún amig@, familiar, novi@... que practique algún deporte??? Y que por supuesto vayamos a ver a esos sitios tan fríos y poco acogedores como un pabellón?? o quizás algo peor.... a la intemperie!!!!!!
Pues como yo entro dentro de ese grupo, estaba ya un poco aburrida de que se me congelara el culo sentada en el cemento (en la mayoría de los casos), decidí hacerme esto a modo de prueba, y tengo que decir la verdad... Funciona!!!!!!!
Es muy cómodo, mullidito y lo más importante!!!! mantiene el calor estupendamente!!!!!
Estoy encantada con mi descubrimiento!!! jejeje.

Granny XXL

 Este es de los pocos pabellones a los que voy que tienen madera en los asientos, pero aun así se agradece!!!! :)



Así si que se pueden ver los partidos de fútbol sala!!!! jejeje
Que os parece mi solución???
Ahora lo único que me falta es ponerle un nombre, jejeje. Alguna sugerencia????






3 comentarios:

  1. Qué bonito Natalia! Siempre lo más difícil es darle un uso a las invenciones jejeje, porque piensas ¿y esto para que me sirve? Y fíjate, a mi no se me habría ocurrido eso, o será que no voy tanto a pabellones jejeje
    Besos


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!! Cuando tengas que estar sentada más de 10 min en una grada de cemento te acordarás de mi invención!!! jejeje ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Me acordaré jajaja :)
      Tienes un premio en mi blog jejeje muaaak!!

      I ? live & u?

      Eliminar

Blogging tips