Algo dulce!! :)

tarta amigurumi

Hacía ya algún tiempo que no os enseñaba algún amigurumi.
Y como todos los que os muestro, este también tiene dueño, en este caso dueña. Ha sido un regalo para mi mamá, que siempre le gusta hacerme dulces así que de esta vez se lo hice yo a ella :).

Y lo bueno que tiene es que no te vas a quedar sin el (no se come), lo puedes lavar todas las veces que quieras y lo mejor de todo... no engorda!!!!! jajaja

Lo tiene puesto de llavero y está encantada porque le es súper fácil encontrar las llaves en el bolso!!! Algo grande y mullidito.... si!!! Ahí está!!! jejeje :P


¿¿Cómo lo veis... Os gusta??





6 comentarios:

  1. Es una monada. Me encanta para colgar de algún bolso o del espejo del coche. Es tan chulo que lo tendría para lucirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!!!! En un principio lo había pensado para colgar de un bolso. Pero mi madre decidió!!! jejeje. La verdad es que siempre que puede saca las llaves por "despiste" jejeje :P

      Eliminar
  2. ¡Qué cucada Natalia! Y que laborioso jejejeje. Ah! Me gustó el detalle de la etiqueta :)
    Besitos y te envidio :( jejeje
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Elena!!!!! Poco a poco hay que ir investigando y añadiendo cosillas ;) Y no tienes nada que envidiar!!! que todo es ponerse. Un beso wapa :)

      Eliminar

Blogging tips