Regalo fin de curso: Converse personalizadas para profe

Estos últimos dos meses, he tenido en placer de participar en los regalos para profes. Después de dos cursos complicados, había mucho que agradecer y valorar su gran labor que hacen con nuestros peques. Y es que el cole para ellos es su segunda casa!!! 😊

Ha habido algunos que no he podido hacer por falta de tiempo, me dió mucha pena... pero tengo mucho que agradecer a todos los que habéis confiado en mi trabajo, para formar parte de ese regalo tan especial!! 💜

He disfrutado muchísimo con cada una de las personalizaciones, cada una a su estilo, y acorde con las personalidades de las profes. Sin duda, a sido un autentico placer. Y para completarlo, me mandaron hasta fotos y videos del momento en que las entregaron!! Emocionadísima de poner un poco de mi arte en vuestros regalos!! Gracias de corazón!!!  😍😍😍

Aquí te dejo una selección de fotos de las distintas converse que he hecho, espero que te gusten tanto como a mi!!

converse pintadas a mano para profe

Estas con los nombres de los niños en colores

converse pintadas a mano para profe nombres niños

 
Converse pintadas a mano regalo profe

Estas bajas con los nombres de los niños y decoraciones del cole en negro

Converse pintadas a mano regalo profe

Estas con elementos del cole en negro y los nombres de colores

Converse pintadas a mano regalo profe

Y estas últimas con los nombres de los niños en colores (me los pasaron con las letra de cada uno, una idea genial) y como decoración, el logo de la clase y el sello de la profe!!!

regalo profe converse personalidas a mano

regalo profe converse personalidas a mano



¿Qué te han parecido?

Me encantaría saber tu opinión!! Ahora sigo con las converse para novias!! En cuanto pueda os las iré enseñando 😉 Nos leemos!!







5 comentarios:

  1. Hija... qué cosa tan mona... menudo regalo... me imagino a las profes alucinando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!😊 La verdad es que en el video que me mandaron la profe estaba emocionadísima!!! Es una suerte poder ver la reacción al verlas!! ❤️❤️❤️

      Eliminar
  2. Moitísmas gracias!!! Alégrome un montón que che gusten 😊
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia...un trabajo precioso y emocionante!
    Personalizar tanto un regalo, es algo muy especial además de único.
    Lo más adecuado para los profes que tanto han cuidado de sus alumnos...afortunados los que calzaran esas maravillas salidas de tus manos y de tu alma.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras tan bonitas Ani!!!
      Para mi ha sido un auténtico placer. La magia de las cosas únicas me parece algo inigualable, y sentirme participe de ello es una sensación única!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Blogging tips