Invitaciones de Los vengadores

Llevo meses deseando que llegue este momento. 👏👏👏 Ya que me gusta esperar a que los novios entreguen las invitaciones para enseñarlas. Los invitados siempre tienen que ser los primeros!! 😉

Sello personalizado Avengers

Estos chicos me enamoraron desde el primer momento. 💕 Contactaron conmigo porque querían algo diferente, y ellos me dejaron alucinada con todo lo genial y personalizada que iba a ser la boda. La temática en si misma ya era todo un reto. Ya que ellos querían que fuese de 'Los Vengadores', pero sin que pudiera parecer algo infantil; ya que quería que los cómics estuvieran presentes y sin quererlo podía irse hacia ese lado. Tenía que ser bonitas, y súper especiales. Ya que lo que va a venir el gran día... va a ser la bomba!!! 

Como ya sabes, a mi me encantan los retos, y este fue a lo grande por varias cosas. Tenía que ponerme a tope con las pelis y los cómics para sumergirme de lleno en la temática. Había visto alguna suelta hacía tiempo, pero no era suficiente! Así que tocó trabajo de investigación 😊 Y con su ayuda fue todo mucho más fácil. Y el segundo reto, fue meterme de lleno en una técnica nueva, el efecto metalizado con calor. Tenía ganas de probarlo desde hacía un tiempo, así que esta ocasión fue la perfecta para lanzarme, comprar todos los materiales y ponerme a practicar 😍

Con lo que al final, las invitaciones tuvieron detalles súper especiales. Sello lacre con la inicial de "Avengers", detalles en dorado y sobre forrado con una página de cómic. Todo lo que hay está súper pensado y cargado de sentido!

Así que, aquí os dejo unas fotos para que las veas con todos sus detalles:

Invitaciones Los Vengadores

Sobres personalizados forrados comic



Invitaciones de Los Vengadores

Invitaciones personalizadas Avengers



Invitaciones personalizadas Avengers

Invitaciones de Los Vengadores

Sin duda alguna a sido un placer poder participar en esta boda tan especial. Y aún queda alguna sopresilla más en proceso 😍

Gracias por confiar en mi chicos!! Soy increíbles!!


¿Qué te han parecido?
Estoy deseando leer tu opinión!!  👇😘 















10 comentarios:

  1. Me encantan!!! Super originales y con una estética preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa!! Que ilusión!!! ♥️
      Me alegro mucho que te guste mi trabajo. Un besazo 😘

      Eliminar
  2. Es preciosa y súper original, la idea es genial y tu trabajo inmejorable!! Enfoque, diseño, estilo... PERFECTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! No sabes las ganas que tengo de enseñar las vuestras... 😘 Que nervios!!! jejeje Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Con tu implicación en lo que haces, no me extraña que tengas exitazo total en los resultados.
    Hoy en día, se valora mucho lo original y personalizado,y en tus trabajos ambas cosas rebosan de ello.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ani! La verdad es que lo doy todo en cada trabajo, porque lo disfruto como si fuese para mi. Ojalá se siga valorando un poco más cada vez. Y yo poder seguir avanzando y mejorando cada día!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Natalia no podemos estar más contentos con el resultado, pero no solo es eso es la dedicación y cariño que le pones a tu trabajo, encontrarte fue una alegría, has entendido a la perfección lo que queríamos y es más lo has mejorado. Te elegiríamos otra vez sin pensarlo. Eres una profesional de 10 y una persona de 100. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!!!♥️♥️♥️
      Que suerte que nos encontráramos, gracias a vosotros y al resto de las parejas que apostaron por mi este año, estoy convencida de que la mejor decisión que he tomado es seguir luchando por lo que realmente me gusta hacer. Este año habéis sido vosotros los que habéis sacado lo mejor de mi

      Gracias de todo corazón!!

      Eliminar
  5. Qué pasada!!!
    Me encantan las invitaciones y la idea!

    ResponderEliminar

Blogging tips