Regalo despedida de soltera

Las despedidas de soltero o soltera son una bonita excusa para juntarse con amigos de siempre o incluso con gente que no conocemos; pero nos une una amistad con la misma persona, así que al final como si los conociéramos, jejeje. Y da igual lo que se haga o se organice, porque siempre será un gran momento para recordar. 😍


Y como tradición está hacerle algún regalo o regalos al homenajeado, en esta ocasión homenajeada!! En la que sus amigas decidieron regalarle unas converse personalizadas para disfrutar el día de su boda. 🎁

Lo que querían en una zapatilla lo tenían claro, les gustaba la frase "toda aventura comienza con un si". En la otra zapatilla tocaba ponerse de acuerdo entre todas. La fecha no la querían poner... ya que en plena pandemia, no tenían claro que los novios cambiaran la fecha... Entonces se decidieron hacer un guiño a su amistad!

Me encantó la frase que escogieron: "Lo divertido del camino es perderse con amigas". Y es que tienen toda la razón!!! Ay... las amigas!!! Si es que son las hermanas que escogemos, y pase lo que pase siempre estarán ahí. 💕

Aquí te dejo unas fotos para que veas los detalles.

converse novia personalizadas

converse novia personalizadas

converse novia personalizadas

¿Qué te parecen?
Ahora que las veo, me entran las ganas de pintar unas!!! En unos mesecillos tocarán más 😉, mientras tanto me voy a tener que hacer unas para mi, que ya se sabe... "en casa del herrero..." jejeje

Nos leemos!!




4 comentarios:

  1. Qué chulas!!!
    Siempre me gustan tus zapatillas... pero estas las que más...
    La frase de las amigas es GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si, la frase es genial!!!!<3 Ojalá la novia las disfrute mucho!! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola, me encantan!! Yo me caso este año y quiero hacer unas converse asi, como puedo contactar contigo? Me llamo Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Me alegro mucho que te gusten :)
      Pues para contactar conmigo me puedes escribir en el apartado de contacto que está arriba en el menú o por la redes sociales, facebook o instagram (Buscas salitreypapel y me encuentras)

      Eliminar

Blogging tips