Invitaciones Policiales

Este año he empezado organizándome a tope las entradas del blog. Y repasando lo publicado, he descubierto que me había dejado atrás algunas cosillas. 😲 Nada que no se pueda remediar, jejeje.

Por ello hoy te traigo unas invitaciones que pensaba que os había enseñado. Se trata de las invitaciones de dos policías. Vaya coincidencia!! Los novios tenían claro lo que buscaban. Querían que la invitación fuese con un expediente policial, con carpetilla incluida!!! Me pareció una idea súper original y divertida! 😍

Así que, esta vez no te cuento más y te dejo que descubras todos los detalles en las fotos!!! 😉

invitación policial
invitación policial
invitación policial

¿Qué te han parecido?
Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre ellas!!! 






4 comentarios:

  1. Hola Natalia...pero que idea tan divertida, apropiada y original...lo tiene todo!
    Seguro que todos los afortunados que reciban una invitación, van a quedarse alucinados!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!! En estas tengo que reconocer que que los novios tenían muy claro lo que querían desde el minuto 1, jejeje. Yo solo di unas pequeñas pinceladas 😘

      Eliminar
  2. Qué chulas!!!
    Es una idea genial... y te quedaron estupendas... como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana! Me alegro que te gusten!!! Estoy deseando enseñar las que estoy terminando ahora mismo!!!Creo que os van a encantar! Espero que los novios me dejen enseñarlas pronto 😊
    Bicos!

    ResponderEliminar

Blogging tips