Libro de firmas artesanal

En la anterior entrada, te enseñaba unas invitaciones de boda con una ilustración hecha a linea (puedes verla aquí). En esta ocasión te quiero enseñar el libro de firmas que les hice a juego. 😍

Se trata de un libro creado totalmente a mano, de 30 páginas unidas con encuadernación copta a las tapas de madera contrachapada con hilo encerado de color morado, a juego con los colores de las flores. 🌸

En la tapa delantera hice la ilustración de la invitación con los nombres. La hice pirograbada manualmente y luego le añadí los detalles de las flores pintados con acuarelas, para seguir con el mismo estilo de la invitación. Y en la parte de atrás iba solamente la fecha del enlace en la parte inferior.

Aquí te dejo unas fotos:


libro de firmas artesanal con ilustración

detalle creación libro de firmas artesanal con ilustración

libro de firmas artesanal con ilustración

libro de firmas artesanal con ilustración

 ¿Qué te parece el resultado final?

A mi me encantó hacerlo, disfruté un montón de cada parte del proceso de crear algo tan artesanal. Se que tiene pequeñas imperfecciones, pero esa es la parte bonita de lo artesanal, son las hacen que sea único. 💜


Y hoy aprovecho para desearte unas Felices Fiestas, y un prospero año nuevo! En el que tenemos que empezar con muchas ganas e ilusión. 🎄 🎉
Por aquí me despido hasta el año que viene. Estas navidades toca parar un poco, preparar lo que vendrá el año que viene y disfrutar en petit comité de esta fiestas 💕

Un fuerte abrazo! Nos leemos 😘








4 comentarios:

  1. Imperfecciones? yo solo veo trabajos perfectos!
    Que maravilla, y que original!...los destinatarios, tienen que estar encantados!
    Te deseo que para el nuevo año, todo te vaya muy bien, y que sigas adornando y mejorando los detalles especiales, de los días especiales de tantas personas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Ani 🥰 Esperemos que este nuevo año nos traiga muchas alegrías a todos!!
      Otro besazo enorme para ti 😘

      Eliminar
  2. Oooh!
    Me había perdido el libro de firmas!!!
    Me parece una idea estupenda... yo no lo hice *.* creo que hoy sí que lo haría...
    Bueno, y luego me parece que es precioso... lo veo PERFECTO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ❤ A ver si este mes consigo poner la newsletter en funcionamiento otra vez 😓
      Un besazo y feliz año!

      Eliminar

Blogging tips