Primer Dossier Salitre y Papel

Durante este tiempo de confinamiento me he planteado muchas cosas, y dentro de las profesionales, y como os adelantaba por las redes sociales voy a tratar nuevos temas que serán exclusivos de las RR.SS. (Instagram) (Facebook) y otros que comentaré por aquí, para no perder la costumbre 😉

Una de las cosas que he hecho, a sido aprovechar para reajustar algunos fallos que tenía en el mi primer dossier de bodas, que ahora os muestro por aquí.

Ya estoy deseando hacer el nuevo para el 2021. Cuento con tenerlo listo para otoño.

Dossier servicio bodas Salitre y Papel


Para verlo puedes pinchar en la imagen o directamente aquí.
Si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartirlo!

Sigo trabajando!!
Un saludo 

😘





2 comentarios:

  1. Hola Natalia!! Que bonito el dossier... ¡¡Es una chulada!! Que resumen tan espectacular de todas las cosas que haces... ¡Y todas preciosas! Por suerte, muchas ya las conocía, jiji, es lo bueno que tiene que nos sigamos desde hace ya tanto tiempo...
    Seguro que te va a ir genial en esta nueva aventura, porque a la gente tan bonita como tú solo les puede ir BIEN.
    Por supuesto que hablaré de ti a mis conocidos, jiji, aunque a las amigas de mi edad estamos mas en "fase divorcio" que en "fase boda", pero bueno... ¡Nunca se sabe! Jajaja
    Bueno, en serio, espero que tanto tú como tus seres queridos estéis todos bien. ¡Y mucho ánimo para esta nueva etapa!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!! Para el dossier del año que viene espero sorprendente con más cosillas nuevas, en las que estoy trabajando. Si soy capaz de no descubrirlas antes de tener el dossier, jejeje :P
      Un besazo muy fuerte también para ti!! <3

      Eliminar

Blogging tips