Kimono para boda

Cuando alguien se casa es un momento muy especial. Un día lleno de emociones e ilusiones, el cual se ha preparado hasta el mínimo detalle, con mucho tiempo de antelación.

Ese día ya está todo listo y preparado para que los novios disfruten y sean el centro de la fiesta. Y ese momento empieza ya cuando se levantan. Después de un buen desayuno toca prepararse para estar guapísimos, mimarse y que les mimen.

Uno de los momentos de mimo, es el momento de la peluquería y maquillaje de las futuras novias. En el que poco a poco a poco las van acicalando y ya se ven preciosa. Algo que muchas veces no se le da la importancia que tiene, y es a la ropa que va a poner antes de vestirse de novia. Y es que de ello depende que luego se pueda sacar la ropa con la comodidad de no despeinarse ni tocarse el maquillaje. Algo flojo y con botones es lo recomendable. Pero ya puestos... porqué no un precioso kimono para lucir tanto si quiere como bata o si prefiere como vestido. Sea como sea, pasará a ser una prenda especial y única en su armario, que le traerá los mejores recuerdos posibles.  

Y tener el honor de hacer uno para ese momento único, es algo muy especial! Y esta pasada temporada de bodas he tenido el placer de hacer dos. Pero hoy solo os enseñaré el primero.

Kimono hecho a mano para boda

Después de haber hecho el primero, para una de mis mejores amigas (lo puedes ver aquí); ha tocado hacer mejoras y poner detalles, como el de hacer mis propias etiquetas para coser en la ropa.

Kimono hecho a mano para boda

Kimono hecho a mano para boda con bolsa

Y como el anterior, le he hecho una bolsita de regalo para guardo con la fecha y los nombres. Algo tan especial, se merece un cuidado especial para guardarlo.

Queda pendiente de enseñarte el tercer kimono ;)



Que tengas una feliz semana. Y no te olvides de disfrutar de los pequeños momentos!




4 comentarios:

  1. Que preciosidad de kimono Natalia!!! Tan elegante, tan cuidado, tan especial... ¡¡Me encanta!! Y además con etiquetas personalizadas...¡que chuli! Eres toda una profesional. El detalle de la bolsita para guardarlo ya es lo más. Seguro que la novia lo usará un montón además de ese día, y seguro que le traerá unos recuerdos precioso. ¡Muy buena idea! Por cierto, la tela es una pasada de bonita...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! La verdad es que le estoy volviendo a coger el gusto a la costura. Y claro, lo de las etiquetas también es para que quede un poco constancia de quien lo hizo, porque con la etiqueta de papel la quitas y la tiras y es una pena...
      Y la tela... me enamoró en cuanto la vi!!!!

      Un beso muy grande!!!!

      Eliminar
  2. Natalia... lo vi en IG y me enamoró... no sé si me quedo con este o con el primero... o espero a ver el tercero que seguro que no defrauda!
    Qué pena no haberte conocido cuando estaba preparando mi boda… jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y la verdad no se si podría escoger entre los tres pero... el primero es el primero, jejeje. Aun que te faltan las mejoras, es el que hice para una de mis mejores amigas, que considero como mi hermana... ;)
      Pues si, jejeje. Pero tuve que preparar la mía para enamorarme de este mudo!!! :D

      Eliminar

Blogging tips