Boda: Decoración restaurante II

Esta semana nos toca terminar la decoración del restaurante (Primera parte aquí). En esta ocasión tocan los extras!!! ;) Me explico, son las cosas que no las pone el restaurante y que nosotros teníamos claro que queríamos que estuvieran y que por supuesto también las hicimos nosotros. Se tratan de detalles para entretener a los invitados, mientras estábamos haciendo las fotos, durante la comida... y cosas que nos quedarían a nosotros de recuerdo de nuestra boda y de los invitados. Estos fueron el photocall, el árbol de huellas y los mensajes.

Empezamos por el árbol de huellas. Es una de las ideas que cogí de pinterest. Me pareció súper original y genial para quedarnos con un recuerdo de la boda y de los invitados. Después de mucho pensar que elemento podía dibujar, nos decidimos por un árbol. Que mejor elemento para unir en él a familia y amigos!


dibujo árbol de huellas
dibujo árbol de huellas



 Aquí está el proceso de creación. Y a continuación... el resultado final con huellas incluidas!!!
dibujo árbol de huellas


Ahora seguimos por los mensajes. Podíamos haber puesto el típico libro de firmas donde dejar mensajes para los novios, pero queríamos algo diferente. ¿Y que podía estar más acorde con todo que un mensaje en una botella? En este caso no era sólo uno sino todos los que quisieron los invitados, incluidos dibujos de los peques de la boda :)
Fue todo un acierto y ya no os cuento la ilusión de desenrollar todos y cada uno de ellos!!! 



Mensajes en una botella para los novios

Para los mensajes y las huellas hicimos unos carteles para poner las instrucciones de las dos cosas ;)

Y finalmente el Photocall. Al que le dimos unas cuantas vuelta... aquí os dejo el boceto inicial y una foto del material con el que lo hicimos, a tamaño real!! 

boceto photocall
Barquitos de papel
  
Y este es el resultado final y una foto detalle. La verdad es que no sabemos cuantos barquitos hicimos nos lo preguntaron bastantes veces, jejeje. Pero aunque parezca mentira no ha sido lo que más tiempo nos llevó. ;)

Photocall de barcos de papel con iniciales

Photocall de barcos de papel con iniciales

¿Qué os ha parecido? ¿Qué detalle os ha gustado más?
¡Esperamos vuestros comentarios! :)





2 comentarios:

  1. Pues qué nos va a parecer... GENIAL!!!!
    La verdad es que estaba esperando la entrada... jejeje
    Son unas ideas preciosas!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ay... si no publico el martes, del miércoles no pasa!!! jejeje. Ya pronto acabaré las entradas de la boda. Pero para el final me guardo algo especial!!! ;)
      Bikiños guapa!!!

      Eliminar

Blogging tips