Mis libros de labores

Hoy en el día del libro, quería enseñaos mis libros de labores que siempre tengo a mano. 

Estos son los que me ha dado mi abuela cuando empecé con todo  este mundillo. Todos son de los años 80, y en más de uno están los puntos de las chaquetas que lucía cuando era pequeña y que por su puesto, me hacía mi abuela.


 Unos a todo color...


 ...y otros en blanco y negro.


Hay muchísimos más en casa de mi abuela, ya os los enseñaré.

Y estas son las incorporaciones que voy haciendo, aunque tengo en mente alguno más que se añadirán a la lista ;)




¿Que libros tenéis por casa de labores? ¿Alguna recomendación?



6 comentarios:

  1. El de Ingrid Leroux es una pasada!! ha convertido la tradicional granny en algo divertido y muy original, me chiflan sus mantas!! pero está claro el valor de los libros que te ha dejado tu abuela,,, porque que haríamos sin ellas?? un besito Natalia

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pues si, que haríamos sin ellas!!! Estoy deseando empezar una de las mantas de Ingrid, a ver si saco pronto algo de tiempo para ella! :D Un beso

    ResponderEliminar
  3. uy ese de 100 pixels plais tiene buena pinta :)

    Bss. Lucía S.
    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Lucía!!!! Es para hacer un montón de mantas súper chulas de ganchillo!!! :D
      Cuando empiece con alguna ya os iré enseñando. ;) Besos

      Eliminar
  4. Ya te comenté en Instagram que me encanta el libro de mantitas. Es muy original y estaré encantada de ver como haces alguna aunque será difícil elegir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela por pasarte por aquí también!!! :)
      Os mantendré informadas ;). Un abrazo

      Eliminar

Blogging tips