Arte en las paredes

Hoy toca la entrada de decoración de este mes!!!

Y os traigo otro poquito más de mi y de mi arte. Como os podéis imaginar la casa de mis padres está llega de cuadros hechos por mi. Hoy os quiero enseñar dos muy distintos.

El primero es un acrílico sobre lienzo que está en mi habitación, y le tengo especial cariño, ya que fue uno de los primeros cuadros que hice en la carrera del cual me sentí orgullosa.


Y es segundo una xilografía (grabado sobre madera tallado con gubias) a una sola tinta. Que está colocada en el salón. Y esté ya es de mi tema recurrente, el mar. Y también es especial ya que sólo existen tres estampas de el. Espero que las otras dos se sigan conservando!!!! ;)


Me encantaría saber vuestra opinión sobre ellos :)

Un saludo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips