Bordando


Hola!!! Que tal habéis empezado el mes de junio?
Ayer os adelantaba por el facebook lo que tenía entre manos. Es una de las novedades que tengo entre manos y pronto os enseñaré más cosas con bordado
Y para empezar quería hacer mi logo, que ya llevaba tiempo con la idea en la cabeza.

A continuación podéis ver el proceso y las distintas técnicas que he utilizado bordado normal y bordado con aguja mágica!!




Ahora me toca encontrarle sitio en mi zona de trabajo!!! :)




¿Qué os parece el resultado final? 




6 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me encanta el resultado final. Espero que nos enseñes una foto para ver cómo queda en tu zona de trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Alicia!!! En cuanto lo tenga ubicado, la pondré en el facebook. ;)

      Eliminar
  2. GUAUUU!!!! Alicinante!! Natalia me encanta como te quedó la aguja mágica, eres una máquina, me tienes quedar unos truquillos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, pero al verlo en vivo y en directo gana mucho más :)

    ResponderEliminar

Blogging tips