Talleres de Amigurumi y Ganchillo XXL

Bee Happy Market

Aquí está sorpresa que ayer os anunciaba por el Facebook

Voy a participar en el "Bee Happy Market", feria del miel y artesanía de Porriño (Pontevedra). Estoy súper emocionada!!!!

Impartiré 2 talleres el sábado 20 de este mes. El de Amigurumi y el de Ganchillo XXL. Si a alguien le pilla cerca y le apetece venir no tiene más que reservar plaza en la dirección de correo o en el teléfono que aparece al final de la imagen que está a continuación.  LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!!
Tenéis más cursos para apuntaros, yo estoy pensando en apuntarme a alguno de la tarde!!!!

Así que nada, aquí ando liadísima preparando todo el material para el sábado. Os iré enseñando los preparativos por el Facebook!!!!!!!
La semana que viene os contaré como ha ido todo y os enseñaré fotos!!!!

Que tengáis una estupenda semana!!!! :)

talleres bee happy market





2 comentarios:

  1. ¡Quiero hacer todos los talleres! qué pena que me pilla bastante lejos pero esperaré a que nos cuentes la experiencia después. Que tengas mucha suerte y me alegro mucho !! :)
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :D
      Yo me he apuntado con una amiga a uno de la tarde!! No me he podido resistir ;)
      La semana que viene os contaré todo. Ya tengo la cámara a tope de batería para hacer mucha fotitos!!!!! Un beso

      Eliminar

Blogging tips