Talleres Bee Happy Market!!

Hola!!!!! Que tal ha ido el fin de semana soleado??
Por aquí como ya sabéis tocaba el Bee Happy Market en Porriño, y fue todo genial!!!!! Un tiempo estupendo, unas mieles riquísimas, tapas, un montón de puestos de artesanía con cosas preciosísimas y gente estupenda y... los talleres!!!!!!


He tenido la suerte de poder impartir dos de los cursos que se ofrecían  el de amigurumi y el de ganchillo XXL. Y la verdad, ha sido una experiencia estupenda!!! Todo gracias a las súper alumnas que he tenido, ejemplares y majísimas!!!!









Si queréis ver fotos de la feria podéis verlas aquí.

Y como no me pude resistir a apuntarme a alguno del resto de los talleres que se impartían... el elegido fue el de "estampación de bolsas".
Y aquí está el resultado final!!!! Ya tengo ganas de seguir estampando cosas en tela. Creo que lo siguiente será una bolsa de salitre y papel :)
Que os parece???




Y por último quiero darle la enhorabuena a las chicas de Correveydile y Naranjalimón Branding 360 que organizaron una feria estupenda. Y darles las gracias por contar conmigo!!!!! Ha sido un placer :)






4 comentarios:

  1. ¡Qué guay Natalia! Seguro que tus alumnas se quedaron con las ganas de seguir aprendiendo :P Aunque yo un día fui a un curso de ganchillo con bolsas de plástico y se me dio fatal jejeje
    Si estapas una bolsa con tu logo puedes vender tus ganchillos dentro de esa bolsa personalizada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A ver cuando tengo un hueco y voy a comprar las pinturas para tela!!!!! Os iré enseñando lo que haga!!!! besos

      Eliminar
  2. Me encanta!! la bolsa es genial!!!

    ResponderEliminar