Estrenando nuevo diseño!!!

Logotipo: Salitre y Papel

Al empezar este blog no sabía que logo hacer. Después de mucho pensar y razonar me decidí por la única opción que me gustaba algo...
No estaba muy convencida, pero con algo tenía que empezar. No quería tardar mucho ni perder demasiado tiempo en el, por si acaso duraba poco tiempo por aquí...
Pero como aquí sigo con ganas de enseñaros más cositas, he decidido que ya era hora de darle esa vuelta que tanto me pedía. Para darle un empujoncito a este nuevo año!!!


Que os parece el cambió?? Se aceptan sugerencias! Espero vuestros comentarios :)




Más novedades vienen en camino!!! ;) 






2 comentarios:

  1. Es una S y una P verdad ?
    Me gusta mucho, sencillo y con significado. Un logo de los que valen :)
    Besitos

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! :) Y uniendo las dos letras hay una especie de "y". Muchas gracias!!!! Me alegro mucho que te guste :D
      Un beso

      Eliminar

Blogging tips