Adornos Navideños!!!!!

Árbol de Navidad origami

Hoy os traigo unos cuantos adornos Navideños para no perder el espíritu de la Navidad en época de crisis. Los adornos que hay en las tiendas tienen unos precios bastante elevados  y luego todo el mundo va a tener lo mismo es sus casas. 

Los que yo os propongo, son hechos a mano y con materiales asequibles, que incluso podéis personalizar. Y que podéis hacer vosotros mismos :D
El arbolito que veis en la imagen lo podéis hacer siguiendo los pasos en Origami poesie di cartaLa estrella es de Paperkawaii para darle un toque al arbolito ;)


Flores origami decoración de navidad

Este centro de flores navideño lo podéis hacer siguiendo los pasos de este vídeo para hacer cada una de las flores. Les di mi toque pintándole el centro de cada flor en dorado.


Adorno árbol navidad Koala amigurumi

Y por último os traigo un adorno navideño para el Árbol. Un Koala amigurumi muy abrigadito!!!!!!! jojojo. Si os gusta podéis ver el patrón en el blog All about ami (yo lo hice un poco más pequeño que el original). En la entrada encontraréis también para hacer un osito y un panda.

Que os parecen los adornos?? Si os animáis a hacer alguno de ellos contármelo!!! ;)





6 comentarios:

  1. Muy bonito todo, pero no entendí ni papa para ganchillar, qué demonios dice, cómo se hace, puf, no me entero de na. Qué burriña soy!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema!!! SI quieres puedo impartir unas clases estas Navidades por el norte!!! ;)

      Eliminar
  2. Se agradecen estas ideas low cost y sobre todo que nos des los enlaces para si queremos hacerlo por nuestra cuenta. Cuando tenga tiempo me pasaré por estos blogs e intentaré hacer algo jeje
    Un beso
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Intentaré poner de vez en cuando entradas como esta, para que os animéis a probar :D
      Un beso Elena

      Eliminar
  3. ¡Me encantan! En cuanto tenga algo de tiempo intentaré hacelos... pero seguro que no me quedan tan bien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!! Ya lo verás!!! Si te animas a hacerlos puedes ponerlos en el muro del facebook!! ;)

      Eliminar

Blogging tips