Cthulhu, un lindo monstruito

Cthulhu amigurumi

Os presento a Cthulhu. Este ha sido uno de los primeros amigurumis que he hecho. Está en un libro que se llama Mostruillos de Ganchillo. Ahora todos los que hago son inventados por mi ;)

Pero este es especial por que fue para una de mis mejores amigas. En cuanto lo vi supe que tenía que hacérselo para ella.
Fue ella quien me lo presento ya hace unos cuantos años, cuando estábamos estudiando juntas y compartíamos habitación. Que tiempos aquellos... y que divertidas partidas de rol organizaba!!!!

Este dulce bichillo es el malo malísimo de todos los monstruos que hay. Quien lo diría, verdad?? jejeje. Pero a que es majísimo???

Cthulhu amigurumi





6 comentarios:

  1. Qué monada!!!
    A ver si encuentro ese libro, seguro que me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) Está genial, te gustará!!! Si no lo encuentra avísame! Un saludo

      Eliminar
  2. Pues para ser uno de los primeros te ha quedado genial...y vaya nombrecito tiene el monstruillo este no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :D Pues si, la verdad es que el bicho tiene un nombre un poco complicado, los padres no tuvieron compasión de el, y claro... de mayor se volvló malo para vengarse!!!!! jojojo ;)

      Eliminar
  3. Omg, es monísimo! Y esos ojos son muy originales! ^___^ Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tsukeeno's!!!! :) Me alegro que te guste!!! Un saludo

      Eliminar

Blogging tips