Regalo de boda II



Para los mismo amigos a los que le hice el cuadro, no pude evitar hacerles otro detallito más. Como ellos ya contaban con el cuadro, quería sorprenderles con otra cosa. 

En ese momento estaba investigando una nueva técnica para hacer Amigurumis. Para los que os suene a "chino"... me explico: Es una técnica japonesa para hacer muñecos de ganchillo en tres dimensiones. Así que decidí hacer unos muñequitos de ellos mismos de ese día tan especial!!!! 

Me sorprendió gratamente la reacción de la gente, ya que no esperaba que gustaran tanto y a tanta gente. ¿Que os a parecido la pequeña sorpresa?




Novios ganchillo





6 comentarios:

  1. Impresionantes, y es difícil decir eso de algo tan chiquitito. ¿Cómo lo consigues? Si, ya sé eso de "paciencia, Leti, paciencia", pero además de paciencia algo más de magia hay (paciencia, maña, arte, visión, imaginación, creatividad, perfeccionismo, horas,...).
    Obviamente, nos encantaron a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Leti!!!! Ya te respondiste a ti misma :). Solo te faltó un ingrediente... mucho amor!!!!! Con cariño y ganas es como salen bien las cosas :D Un beso

      Eliminar
  2. Es que son geniales!! Y taaan adorables... Es normal que le gusten a todo el mundo!! :)
    Me parece un regalo muy original!

    ResponderEliminar
  3. QUE MONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la etiqueta la has hecho tu????moniiiisima!!!!! (lasuitedelmomo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he hecho todo yo, etiqueta incluida!!! Me alegro que te guste :)

      Eliminar

Blogging tips