Conjunto patucos sonajero para bebé

Se que ando un poco desaparecida por estos lares, pero eso no quiere decir que no siga haciendo cosillas ;). La verdad es que poco tiempo me queda para subir entradas en el blog. Aunque podéis estar un poco más al día en las redes sociales! Pero cuando se trata de algo nuevo, aquí estoy para enseñarlo.
En esta ocasión he hecho un conjunto de sonajero y patucos, con su bolsita bordada a juego. Y tengo que confesar que hacia tiempo que tenía ganas de hacer una mariquita sonajero, pero claro... ahí queda en la lista de labores pendientes, jejeje. Pero llegó su momento!!! ;)

Como siempre todo está hecho a mano con algodón 100%. Y la etiqueta también es pintada a mano!!!! :D

Y aquí os dejo unas fotos de todo el conjunto:

sonajero amigurumi mariquita, patucos converse crochet, bolsa bordada

sonajero amigurumi mariquita, patucos converse crochet

sonajero amigurumi mariquita

sonajero amigurumi mariquita, patucos converse crochet, bolsa bordada

bolsa bordada nombre bebé

Qué os parece el nuevo modelo de sonajero?



Espero que os haya gustado el conjunto!!! :D Tengo que decir que durante un tiempo estaré sin actualizar con la frecuencia que me gustaría, pero es por una buena causa, cuando lo pueda decir, lo entenderéis!!!!

Gracias por seguir ahí!!!!


Besos :)

4 comentarios:

  1. Precioso Natalia...el detalle de la etiqueta me encanta!!!
    la idea de la mariquita es ideal y diferente también...un acierto!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani Gurumis!!!! Me alegro que te guste!!! :) Besos

      Eliminar
  2. Las zapatillas de croché me parecen una auténtica monería, super originales, pero el sonajero con forma de mariquita es la primera vez que lo veo, me chifla. Qué color rojo tan bonito. Vaya conjunto chulo!!

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Una que le da por inventarse cosas, jejeje. A mi también me encanta como queda todo el color rojo, aunque está mal que lo diga yo... jejeje. Un beso :)

      Eliminar

Blogging tips