Patucos estilo adidas

Hoy traigo novedades patuquiles!!! Yuhuuuu :)

Después de llevar un tiempo queriendo hacer nuevos modelos de patucos... ya era hora de enseñarte el primer modelo nuevo!! Unos patucos azules estilo adidas :)
Si me sigues en instagram ya habrás visto que hice un adelanto del proceso de creación. Pero gana un montón vistos terminados y con sus cordoncitos. ¿No crees?


Aquí te dejo unas fotos para que opines ;)


patucos adidas ganchillo

patucos adidas ganchillo


¿Que te parece el nuevo modelo?
Estaría encantada de saber tu opinión :)

Gracias por estar ahí!!!


16 comentarios:

  1. Pues qué nos va a parecer... una monada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya he eliminado el comentario sin querer jaja...decia que son unos patucos muy chulos!! :)

    ResponderEliminar
  3. jejeje! no pasa nada!! ;) Muchas gracias guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Habíamos visto los patucos de ganchillo "Converse". De "Adidas" es la primera vez que los vemos. Muy monos Natalia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) A ver si me sale otro modelo nuevo que tengo en mente!!! ;)

      Eliminar
  5. Son una monería!!! Te han quedado ideales!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Que ilusión me hace que os estén gustando!! :D Un beso

      Eliminar
  6. Gracias!!! Lo siento, de momento no tengo patrón que los hice sin el. ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Natalia!!
    Ideales para los futuros deportistas ;-)
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!!!!! Hay que incentivar el deporte desde pequeños, jejeje. ;) Un beso

      Eliminar
  8. son preciosos, pero yo estoy muy interesada en los patucos tipo converse, como puedo ponerme en contacto, para hacer un encargo?.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña!! :) Puedes escribirme en la pestaña de contacto del menú. O en cualquiera de las redes sociales! Besos

      Eliminar
  9. Natalia te escribi hace unos dias , lo acabo de volver a intentar, haber si tengo suerte . un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña el comentario me llegó hoy por la tarde y ya ye respondí, igual no lo has visto. de todas formas te acabo de añadir en google plus, a ver si así podemos hablar. Un beso!

      Eliminar

Blogging tips