Tapete ganchillo XXL

¿Quién no ha visto en casa de la abuela los míticos tapetes para cubrir cualquier superficie? ¿Y porqué no hacerlo en versión actual?

Navegando por internet esta semana en busca de inspiración me he encontrado con este patrón. Del blog de crejjtion.com y no pude resistirme ;)

Es muy sencillo y rápido de hacer. ¿Os animáis?


Y este ha sido el resultado final. Y lo he utilizado para poner a la leona de la casa, jejeje.




Y aquí puedes ver el esplendor de la planta del dinero. Este año a sido el primero que le han salido flores!!!! A ver si eso es buena señal ;)



Gracias por estar ahí!!! :)
Y si os animáis ha hacer uno podéis compartirlo en nuestras redes sociales!!!!


PD. En las redes sociales adelanté que próximamente habrá sorteo!! ¿Que te apetecería que se sorteara? ;)


Nos leemos!!! :D




4 comentarios:

  1. En casa de mis padres tampoco falta esta planta, pero la tuya seguro que trae mucha suerte este año porque está preciosa!! el tapete me parece que es super chulo, y el color le va ideal!! enhorabuena Natalia!! te ha quedado super chulo, besiños y feliz semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!!! La planta me la regaló mi abuela!!! :) A ver si es verdad, jejeje.
      Feliz semana a ti también :D Bikiños <3

      Eliminar
  2. Esta genial, yo hice uno en blanco y quedo muy bonito. Has tenido una idea estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha!!!! :) En color blanco tiene que quedar precioso, a demás no tienes problema con el porque te pega con cualquier tipo de decoración!!! ;) Un saludo

      Eliminar

Blogging tips