Sonajero amigurumi: Conejito

¡¡Hola!! Aquí estamos de nuevo, después de este pequeño parón por causas de fuerza mayor...  comenzamos un "nuevo año" escolar y con un montón de nuevos proyectos!!!

En esta ocasión os quiero enseñar un nuevo modelo de sonajeros (como siempre con algodón Natura de dmc) que he hecho este verano. Tenía ganas de hacer algo distinto e integrar tela en el diseño, y este ha sido el resultado!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis todos los detalles. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo!! :)

sonajero amigurumi conejo

sonajero amigurumi conejo

sonajero amigurumi conejo con bolsa bordada

sonajero amigurumi conejo detalle

¿Qué os ha parecido?

Gracias por estar ahí, la próxima semana más!! Besos





7 comentarios:

  1. Es precioso Natalia!! yo tengo este mismo hilo en mi alijo algodonero!! es precioso!! pero con el detalle en tela me has acabado de fascinar,,, me muero de envidia!!! <3<3 jajaja que monada!! en un par de meses yo también tengo pensado comprar una máquina de coser para empezar a aprender,,, si es que el mundillo tejeril engancha!! enhorabuena porque has hecho un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marola!!! :) Eres un encanto!!!
      Siii, estos algodones son los más! jejeje. Cuidado con la máquina de coser, que también engancha, jejeje. Es una gran inversión, ya lo verás!! Besos

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen!! Si te no te importa, me escribes en el apartado de contacto y ya te cuento! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sonajero. Es muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegro que te guste!!!! Un saludo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!! Siento decirte que ahora mismo no tengo el patrón, ya que el diseño fue improvisado mientras lo hacía. Como el resto de los sonajeros que hago. De todas formas, gracias por el interés! :) Un saludo

      Eliminar

Blogging tips