"Cuando vuelva la marea"

Diseño y maquetación, disco Andrés Suárez

Este es el nombre el disco que he tenido el placer de hacer el diseño y la maquetación. Estoy tan orgullosa del el que no me cansaré nunca de enseñarlo!!! Ni mi madre tampoco, que lo tiene como objeto decorativo del salón, jejeje. Como tampoco nunca me cansaré de escucharlo. Pero mejor que hablar del autor, Andrés Suárez, dejo un trocito de su música.


El día 15 del mes que viene, hará un año que lo vi a la venta en el Teatro Lara de Madrid. Que buenos recuerdos y que nervios!!! Lo mejor, a parte del conciertazo inolvidable de presentación, fue ver a la gente comprar el disco y mirarlo y todo minuciosamente. Tenían entre sus manos un trocito de mi.

Y aquí os dejo unas imágenes del interior...

Diseño y maquetación, disco Andrés Suárez

  Diseño y maquetación, disco Andrés Suárez          Diseño y maquetación, disco Andrés Suárez

Diseño y maquetación, disco Andrés Suárez

Os recomiendo que lo escuchéis, y si tenéis la ocasión de verlo en directo... No os arrepentiréis!!!

Ya me contareis que os parece!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips